Preséntate: ¿Qué te trajo al Preparacionismo?

Prepper70

Administrator
Miembro del equipo
¡Bienvenido al foro! 👋

Estamos empezando y me gustaría que nos conociéramos un poco.

Puedes contar qué te interesa del preparacionismo, si estás empezando o llevas tiempo preparándote y qué te gustaría aprender o compartir aquí.

Empiezo yo: estoy montando esta comunidad para reunir a personas con las que intercambiar ideas, aprender y hablar de preparación, supervivencia y autosuficiencia.

No necesitas ser un experto para participar. ¡Los que estamos aprendiendo también tenemos mucho que aportar!

Buenas! Me trajo aprender temas de estrategia y buenas prácticas en entorno urbano con familia numerosa.
Si hubiera alguna información sobre radioaficionados sería de agradecer.

Buenas! Me trajo aprender temas de estrategia y buenas prácticas en entorno urbano con familia numerosa.
Si hubiera alguna información sobre radioaficionados sería de agradecer.
Hola! Pronto iremos añadiendo información y recursos al foro, esto solo acaba de empezar! Saludos!

buenas tardes, me trajo como no, la inseguridad creciente en el mundo, el no saber q puede pasar mañana, el hecho de q un tio preparado es un tio q sobrevive, q saca a su familia adelante aunque caiga una bomba....
me gusta el preparar viveres para lo q pueda pasar
el reparar mis propias cosas con mis herramientas
el poder decir q no dependo de nada ni nadie y aun asi ayudar a quien pueda
cuando la guerra esta cada dia mas cerca, los mejor preparados seran los q sobrevivan¡¡¡

buenas tardes, me trajo como no, la inseguridad creciente en el mundo, el no saber q puede pasar mañana, el hecho de q un tio preparado es un tio q sobrevive, q saca a su familia adelante aunque caiga una bomba....
me gusta el preparar viveres para lo q pueda pasar
el reparar mis propias cosas con mis herramientas
el poder decir q no dependo de nada ni nadie y aun asi ayudar a quien pueda
cuando la guerra esta cada dia mas cerca, los mejor preparados seran los q sobrevivan¡¡¡
Hola! totalmente de acuerdo contigo, espero que puedas compartir y aprender en el foro. Saludos!

Atrás