¿Cómo guardáis agua en casa sin ocupar demasiado espacio?

Prepper70

Administrator
Miembro del equipo
Una de las primeras cosas que me planteo al preparar la casa es dónde guardar el agua. Entre comida, material y las cosas del día a día, el espacio se acaba rápido.

¿Usáis botellas, garrafas o algún otro sistema? ¿Cómo os organizáis para ir renovándola?

Me gustaría conocer soluciones prácticas, especialmente de quienes vivís en un piso. Si alguna forma de almacenamiento os ha dado problemas, también sería útil saberlo.

En mi casa aislada tengo agua de riego, y como sufríamos de muchos cortes de agua opté por poner dos bidones de 300 litros cada uno, para fregar, ducharnos o el WC. Aparte tenemos un manantial a menos de 100 metros de casa.

En mi casa aislada tengo agua de riego, y como sufríamos de muchos cortes de agua opté por poner dos bidones de 300 litros cada uno, para fregar, ducharnos o el WC. Aparte tenemos un manantial a menos de 100 metros de casa.
Teniendo espacio eso es lo ideal, no depender de terceros para tener agua

En mi caso vivo en un piso oero tengo una parcela con pozo donde tengo huerta y agua sin problema. En casa no suelo guardar agua pero cuento con un depuradora de osmosis que tiene un almacén de 10 litros que creo que puede ser ideal en caso de emergencias o si es necesario hasta poder llegar a mi parcela. Donde pienso es mas seguro en caso de emergencia

Esos 10 litros es una buena reserva por si acaso y tener un pozo propio ya es otro nivel

Atrás